Venta de cilindros Parker | ¡Cotiza gratis cilindros hidráulicos!

Venta de Cilindros hidráulicos Parker

Los avances en el terreno tecnológico e industrial han permitido al ser humano realizar tareas que anteriormente eran más complicadas de hacer como trabajar por largos periodos de tiempo sin descanso o lidiar con materiales muy pesados que impedían seguir como se había planeado. Con el surgimiento de las máquinas se abrió un mundo de nuevas posibilidades, facilitando los procedimientos considerablemente y adaptando el modo de operar hasta nuestros días. Dicha maquinaria requiere de partes y componentes que la hagan funcionar en tareas específicas, algunos para hacerlo más rápido, otros para realizar más de una acción a la vez y otros, como es el caso de los cilindros parker, para darle fuerza y soportar cargas pesadas a través de una pieza o mecanismo que los accionan. Veamos qué son y cómo funcionan para saber identificar en qué momento se requiere o en qué máquina implementarlos para mejorar su funcionamiento.

¿Qué son los cilindros hidráulicos?

Los cilindros hidráulicos Parker son elementos de acción mecánicos que, como su nombre lo indica, funcionan a través de líquido o fluido para generar cierta cantidad de fuerza lineal y cargar o mover objetos pesados. Está compuesto por un cilindro barril, un pistón o émbolo que repartirá la fuerza en la dirección que el cilindro lo requiera, y un vástago que es una barra acoplada al pistón y que realiza el movimiento alternado dentro del cilindro con el fin de aplicar la fuerza; adicionalmente se encuentran las horquillas, cabezales y boquillas que lo conforman. Los cilindros hidráulicos se encuentran en gatos, bombas, o prensas que utilicen su tecnología a modo de transmitir energía a través del fluido inyectado en ellos.

 

¿Cómo es el funcionamiento de los cilindros hidráulicos?

Como todo sistema hidráulico, los cilindros funcionan a través de un fluido presurizado que le otorga la energía para accionar, siendo aceite el que más se encuentra en estos mecanismos; este líquido es suministrado mediante mangueras directamente hacia la cámara del mismo para comenzar el proceso de transformación. El émbolo que está dentro del cilindro hidráulico se mueve a causa de la presión del aceite y comienza a empujar al vástago que aplicará la fuerza obtenida en el elemento que se desee cargar o mover. El pistón divide al cilindro en dos cámaras: la primera es la cámara inferior donde se encuentra el líquido que usará, y la segunda es la cámara donde se encuentra el vástago que será empujado hasta salir. De esa forma los cilindros hidráulicos hacen las labores pesadas dentro del sector industrial, que es donde mayormente se emplean; son accionados mediante una palanca para finalmente levantar, empujar o bajar según se requiera.

Características de los cilindros hidráulicos

Los cilindros Parker se catalogan en diferentes tipos según lo que necesitemos en nuestros procedimientos, aunque todos con la misma intención de aligerar las labores pesadas.

Simple efecto

Este tipo de cilindro solo se mueve hacia un sentido, teniendo una sola conexión hidráulica en su mecanismo. Se puede realizar un movimiento opuesto a través de la gravedad o un medio mecánico que lo permita como un muelle.

Doble efecto

En este caso es posible realizar los movimientos en los dos sentidos gracias a su conexión hidráulica doble, haciendo que el pistón se contraiga y extraiga por medio de la misma energía.

De buzo

Cuenta con un funcionamiento similar al simple efecto, solo que en este tipo incorporan una estructura más robusta y el vástago ejerce también de émbolo. Son capaces de un mejor rendimiento mecánico y de aguantar cargas más exigentes.

Telescópico

El más versátil al poder ser de simple o doble efecto debido a los vástagos que se encuentran uno dentro de otro para expandirse y contraerse. Aquí se gana mayor recorrido y tamaño, lo que lo hacen una gran opción. A pesar de ser diferentes, todos poseen las mismas características que son los tamaños distintos, las capacidades de fuerza que poseen, el control sencillo de su velocidad para avanzar y, la más importante, desarrollar y aplicar fuerzas superiores a comparación de otros sistemas y tecnologías existentes.

 

¿Dónde puedo comprar cilindros hidráulicos Parker?

Los cilindros hidráulicos Parker son los más reconocidos en el sector debido a sus altos estándares de calidad y sus certificaciones que los vuelven los mejores en el mercado. Aunado a esto, la marca Parker es el mayor proveedor de cilindros hidráulicos y otros elementos industriales en el mundo, por lo que sus miles de clientes los respaldan. En Equipos Hidráulicos contamos con este producto en diferentes modelos y presentaciones para que elijas el que se ajuste a tus necesidades.

¡Ofrecemos todas las series de cilindros hidráulicos Parker!

Serie 2H

Este cilindro industrial está pensado para trabajos pesados, ejerciendo una presión máxima de 210 Bars y con un diseño que lo hará durar por mucho tiempo.

Serie 2HX

Estos cilindros incorporan un sistema electrohidráulico, que lo destacan sobre el resto gracias a su transductor y válvulas que lo hacen operar más eficientemente.

Serie 3H

Su funcionamiento y aplicación son los mismos que el cilindro serie 2H, con la diferencia de que este modelo posee un diámetro interno más grande, lo que significan hasta 3000 PSI de presión.

Serie HMI

Un modelo compacto, pero igual de eficiente para soportar hasta 210 Bars de presión, cuenta con sellos de nitrilo y amortiguadores.

¡Cotiza gratis tus cilindros Parker!

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas o enviando un mensaje a nuestra página para cotizar de forma gratuita los diferentes modelos de cilindros Parker que tenemos disponibles.

Equipos Hidraulicos Parker, Motores Hidraulicos Parker

¡Cotiza nuestros cilindros hidráulicos!

Archivo adjunto
Mensaje enviado
Refacciones para Equipos Hidraulicos Parker Denison, Reparaciones para Equipos hidraulicos Parker Denison

Sucursales

Ciudad de México


Latoneros 102
Col. Trabajadores del Hierro C.P. 02650
Ciudad de México
Tel. (55) 5587 4214 con 10 líneas
WhatsApp: 55 4531 2783

Guadalajara


Agustín Yañez (Washington) 1838
Col. Moderna, C.P. 44190
Guadalajara, Jalisco
Tel. 3810 1647 con 5 líneas
WhatsApp: 33 1602 7473

Monterrey


Av Ruiz Cortinez No. 917 Oriente
Col Vidriera C.P. 64520
Monterrey, N.L.
Tel.: (81) 8352 5150
WhatsApp: 81 3403 1188